Seminario abierto sobre Cómo analizar la coherencia de la estructura organizativa a partir de los resultados de la valoración de Puestos

El próximo 11 de Junio se celebra en nuestras instalaciones de OMD HR Academy, en formato abierto y gratuito para nuestros clientes, el seminario práctico sobre cómo analizar la coherencia de la estructura organizativa a partir de los resultados de la valoración de Puestos.

Las técnicas de Valoración de Puestos han sido, desde su origen, herramientas enfocadas a medir la Organización desde sus unidades más básicas, los Puestos de Trabajo. Las organizaciones deben aprovechar la información que estas técnicas consolidadas nos dan, para aportar objetividad a la hora de evaluar la idoneidad y equilibrio en el reparto de responsabilidades.

Por qué recurrir a la intuición cuando tenemos herramientas y técnicas lo suficientemente testadas para reflexionar sobre la estructura organizativa y ser capaces de aportar objetividad a las decisiones del Negocio.

¡Consulta el contenido del seminario en nuestro site y apúntate ya! Las plazas son limitadas.

¿Quieres unirte a la conversación?